Es el mas grande que han registrado hasta ahora.
La noche de este martes, Ucrania realizó un gran ataque con drones sobre un edificio residencial en Moscú, Rusia, dejando como saldo una mujer muerta y varias afectaciones materiales al rededor de la región.
El ataque causó gran conmoción en la capital Rusa, autoridades afirmaron haber repelido al rededor de 20 drones provenientes de Ucrania que sobrevolaban la región de Moscú. De los ataques una persona resultó muerta, tres de los cuatro aeropuertos de la capital fueron cerrados mas de seis horas y al menos 50 vuelos fueron desviados.
En redes sociales circulan grabaciones de los drones impactando en un complejo residencial en el distrito de Ramenskoye, donde una mujer de 46 años perdió la vida y otras tres resultaron heridas, según informó el gobernador regional de Moscú.
Por otro lado, mas de 70 drones fueron derribados sobre la región de Briansk que colinda en la frontera con Ucrania, decenas de estos artefactos también fueron contabilizados en otras regiones según apuntó el Ministerio de Defensa ruso.
Con esté hecho, Ucrania ha demostrado su fuerza en la guerra entre Rusia realizando ataques con drones que superan en numero al anterior y que son ejecutados en territorio profundo de Rusia.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS