La cantante estadounidense Cher ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll acompañada de grandes personalidades como Dua Lipa y Zendaya, las cuales le brindaron un homenaje.
Cher de 78 años junto a Mary J. Blige, Ozzy Osbourne, Kool & the Gang, Dave Matthews Band, Foreigner, A Tribe Called Quest y Peter Frampton se convirtieron en los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll.
El evento tuvo lugar en Cleveland, Ohio, sede donde se encuentra el prestigioso salón desde su primera edición en 1986 y en donde se celebró la 38 ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll y que también reconoce a otros géneros como el soul, blues, R&B o rap.
We're LIVE with the 2024 Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony! @dualipa, @cher, and @theroots kick things off the with their AMAZING performance of Cher's smash hit "Believe." Tune in NOW on Disney+ to watch LIVE. #RockHall2024 pic.twitter.com/2vFQydTm0f
— Rock & Roll Hall of Fame (@rockhall) October 20, 2024
Dua Lipa fue la encargada de dar comienzo a la velada con una interpretación de la canción “Believe”, misma a la que se sumó Cher instantes después, recordando su gran éxito de 1998 y considerado como la primera canción en utilizar el autotune como instrumento.
Los fanáticos quedaron fascinados con la combinación de Dua Lipa y Cher en este icónico tema, pues consideraron que la voz de Dua quedaba a la perfección para este éxito de finales de la década de los 90.
Por su parte, la actriz Zendaya homenajeó a Cher al utilizar un vestido inspirado en el “naked dresse” que la cantante utilizó en un programa de televisión en 1970, cuando interpretó la canción “I´m A Woman” en The Cher Show y lucido con una cabellera larga completamente lacia, justo como Cher lo utilizaba.