El expresidente de Estados Unidos y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump, hizo campaña este domingo 20 de octubre trabajando en un local de McDonald´s en el estado de Pensilvania.
Trump hizo una parada en un local de dicha franquicia donde se puso un delantal y pasó unos minutos cocinando papas fritas junto a los empleados y repartiéndolas a través de la ventanilla para recoger pedidos desde el vehículo.
El candidato republicano con esta acción acusó a su rival demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, de haberse inventado que de joven trabajó para la cadena de comida rápida.
“Amo McDonald´s. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds…pero nunca trabajó en un McDonald´s”, afirmó Trump sobre su rival demócrata.
Recordemos que según la campaña de Kamala Harris, la vicepresidenta trabajó durante el verano de 1983 en un McDonald´s de la ciudad de Alameda, California, atendiendo en la caja registradora y cocinando patatas fritas, para pagarse los estudios en la Universidad de Howard en Washington.
#Video |🇺🇸🍟El expresidente y actual candidato presidencial republicano, Donald #Trump, hizo campaña trabajando en un local de McDonald’s pic.twitter.com/Q7I90Rx8pk
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 20, 2024
(Con información de EFE)