Un disfraz de Halloween que resultaba ser original, provocó una inesperada controversia en una escuela de Estados Unidos, donde un niño mexicano fue expulsado de un concurso escolar por su atuendo.
Dicha historia fue compartida a través de un video en la plataforma de TikTok, el cual fue publicado por el usuario @rafaelwey1, quien es el padre del menor de edad.
En el video se pueden escuchar las risas del padre, luego de que le pregunta al niño sobre la situación, y él contesta avergonzado: «Ese uniforme no».
El disfraz (simulaba un esqueleto) pero tenía un elemento que sobresalía de una manera muy «peculiar», por lo cual fue considerado como inapropiado por las autoridades escolares.
Pese a que la intención no iba con malicia, las maestras y la administración escolar no lo tomaron de la misma forma, al punto de pedirle al pequeño que abandonara el concurso de disfraces.
Y como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, las cuales dividieron opiniones. Mientras que algunos usuarios cuestionaron la decisión de la escuela, incluso se rieron de la ocurrencia, mientras que otros expresaron preocupación por la actitud del papá.
Fuente: Debate