El diputado del PT en Coahuila, Antonio “Tony” Flores Guerra, fue captado circulando por las calles de Múzquiz en un Lamborghini Huracán de color guinda y desata polémica.
De acuerdo a medio locales, “Tony” Flores” fue visto el pasado fin de semana a bordo de dicho coche de lujo el cual está valuado alrededor de 6 o 7 millones de pesos.
El diputado recorrió las calles de la ciudad de Múzquiz, al norte de Coahuila, en el Lamborghini sin placas, fue captado y desató críticas entre usuarios de redes sociales que consumieron el video difundido.
Lamborghini color @PartidoMorenaMx
— José Díaz (@JJDiazMachuca) October 14, 2024
Beneficiado con los contratos millonarios otorgados por el gobierno de @Claudiashein
Lamborghini color Morena
El Diputado local de la 4T en Coahuila, Antonio "Tony" Flores Guerra, arrolló la "austeridad republicana"… ¡en Lamborghini!
El… pic.twitter.com/SRJCqqrdT3
Tania Flores, hermana de “Tony” y alcaldesa de Múzquiz, confirmó que su hermano manejaba el Lamborghini por la región y hasta se burló de quienes lo podían criticar calificándolos de “ardidos”.
Antonio Flores Guerra es un empresario carbonero, dueño de “Minerales Don Chilo”, compañía que se ha beneficiado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) gracias a contratos.
Flores Guerra con anterioridad ya ha presumido una vida lujosa, cerca de autos de alta gama, caballos finos y ganado. Aunque, hasta esta mañana no se ha pronunciado sobre el Lamborghini.