A través de un video diputado de Morena sorprende al volante de un flamante Lamborghini en Coahuila.
Coahuila.- A través de un video, Antonio “Tony” Flores Guerra, diputado local de Morena en Coahuila, ha sido captado conduciendo un Lamborghini Huracán guinda en Múzquiz, ciudad norteña de Coahuila.
Este auto de lujo, valorado en más de 400 mil dólares (aproximadamente 7,5 millones de pesos), resalta por su contradicción con los ideales de austeridad republicana que promueve su partido y el gobierno federal.
Antonio Flores Guerra, conocido empresario en la industria carbonífera, ha estado previamente en el centro de polémicas relacionadas con contratos dudosos con la CFE y por incidentes como la distribución de billetes en eventos públicos.
Su hermana, Tania Flores, quien fue Alcaldesa de Múzquiz, confirmó que el legislador es quien maneja el vehículo y anticipó las críticas que este hecho podría provocar.
En redes sociales, Tania defendió a su hermano con un comentario: “Deja tú el carro, el piloto, Antonio Flores”, indicando que las críticas vendrían de gente envidiosa.
El uso de un vehículo tan ostentoso por parte de un funcionario de un partido que defiende la austeridad ha suscitado un amplio debate sobre la coherencia entre el discurso y las acciones de algunos miembros de la 4T, destacando la tensión entre el lujo y la política en México.