El personal no se quizo hacer responsable.
Varias agresiones sucedieron en un establecimiento de comida rapida en San Antonio, Texas, donde 7 implicados, aproximadamente, se encontraron peleando entre todos a los golpes después de que hubiera una confusión en uno de los pedidos. Esto acabó con varios lesionados y arrestados.
La policía acudió al lugar en la madrugada, donde identificaron a siete personas de entre 21 a 53 años, quienes fueron acusados de agresión y lesiones corporales. En el video grabado se puede ver como son 2 peleas distintas las que están sucediendo, este video se volvió rápidamente viral.
También te podría interesar: Coche bomba explota cerca de plaza comercial en Ecuador; hay un muerto y decenas de heridos | VIDEO
Se pudo conseguir un testimonio del cómo comenzó todo: “Parte del pedido de otra mesa fue traído por error a mi hijo y sus amigos. En lugar de reconocer su error, el personal supuestamente les dijo a los otros clientes: ‘Ellos tienen su comida'”, comentó la madre de uno de los involucrados.
“Momentos después, esos individuos [de la otra mesa] confrontaron a mi hijo y a sus amigos, y en cuestión de segundos, la situación se intensificó mucho más allá de un simple malentendido: se convirtió en un ataque violento”, finalizó.
Aunque hubo sangre y heridos no se reportaron no hubo afectados de gravedad y ya se está realizando el proceso debido para las penalizaciones.
Fuente: RT