En su primer día como presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó este miércoles 02 de agosto a Acapulco, Guerrero, para evaluar los desastres ocasionados por el huracán John.
A bordo de una camioneta Suburban negra, Sheinbaum llegó a dicho municipio en donde fue interceptada por algunos habitantes del puerto que pidieron su auxilio.
En pocas palabras la presidenta informó que se reunirá con las autoridades de la zona en las instalaciones de la Décima Segunda región naval y la cual será privada.
Por ello, cientos de ciudadanos se concentraron a las afueras de las instalaciones navales para protestar por el apoyo de la presidenta.
Sheinbaum Pardo había anunciado con anterioridad que se reuniría con la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado y con el de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y con presidentes municipales de las diferentes localidades afectadas.
#Video |🚨La presidenta Claudia Sheinbaum llega a Acapulco en donde sostendrá una reunión privada para evaluar los daños que dejó el #Huracán #John pic.twitter.com/1Sv2PR0son
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 3, 2024