En un vuelo de la aerolínea Volaris que iba de Guadalajara a Nueva York, se volvió muy especial tras las emotivas palabras de una azafata.
La azafata comenzó su discurso preguntando si alguien de los presentes había experimentado la libertad emocional, a lo que la respuesta fue totalmente negativa. Ante la respuesta negativa, la mujer mencionó que los niños sí experimentan esta libertad emocional.
La azafata en busca de concientizar a sus pasajeros preguntó: ¿alguien sabe por qué los niños logran esta libertad? A lo que los pasajeros contestaron diferentes cosas, entre lo que destacó la respuesta de un señor que dijo que los niños aún no estaban programados.
La azafata simplemente contestó que eso era posible, ya que los niños vivían el momento y los adultos se enfrascan en el pasado o el futuro; además, ella los invitó a disfrutar ese viaje y dejar desbordar sus emociones.
La azafata que se identificó como Edwina también festejó su cumpleaños con los pasajeros, mismos que en un acto de vivir el momento le cantaron las mañanitas y los cumpleañeros del mes se tomaron una foto con la joven azafata.
La mujer además compartió un pedazo de pastel.
#PorSiTeLoPerdiste Azafata comparte mensaje especial y reparte su pastel de cumpleaños a pasajeros. pic.twitter.com/BuSk0lox1g
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 15, 2024