A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que llamó a los paramédicos del Departamento de Policía y Bomberos de Brownsville, para posteriormente robar la ambulancia donde sería trasladado.
El hombre llamó a los servicios de urgencias en un establecimiento ubicado en la cuadra 2000 del Boulevard International, quien se dijo con dolor abdominal, y que requirió su traslado en este vehículo médico. Según los paramédicos que atendieron su llamado, el hombre saltó inesperadamente al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó de la escena.
Además, el ladrón logró pasar la ambulancia a México por el puente nuevo hacia la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Hecho que fue grabado por unos testigos que dejaron en evidencia la violenta entrada de este vehículo al territorio mexicano.
A pesar de que el hombre chocó contra unas barreras de concreto, no se detuvo y continuó su camino. Es de mencionar que la ambulancia fue abandonada en el panteón San Joaquín, sin encontrarse al sujeto que se hizo de la unidad médica.
Hombre roba ambulancia tras llamar a emergencias en #Texas y viaja hasta #Tamaulipas pic.twitter.com/6nwRnulVKE
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 4, 2024