Esta noche en el encuentro de Atlas FC vs Mazatlán, los hinchas rojinegros protestaron encendiendo bengalas, arrojándolas al campo de juego y sacando una manta en la que se leía “Atlas es de su gente”.
Fueron pocos los asistentes al Estadio Jalisco para ver el duelo entre Atlas vs Mazatlán, sin embargo, la afición rojinegra se unió para protestar en contra de la directiva del equipo.
Al inicio del segundo tiempo, aficionados rojinegros sacaron una manta con la leyenda “Atlas es de su gente” y comenzaron a prender bengalas, mismas que arrojaron a la cancha, justamente a la portería que defendía el portero Hugo González.
La policía tuvo que acudir al sitio donde se encontraban los aficionados para calmarlos, e incluso, hubo personas desalojadas por haber cometido dicho acto.
La relación entre los aficionados y la directiva presentó algunos problemas, que llevó a que las personas no acudieron al Coloso de la Calzada Independencia, ya sea por la alza en el costo de los boletos o por su inconformidad ante el manejo del equipo y el trato a los aficionados.
#Video | 🔥🧨Aficionados de @AtlasFC prendieron y lanzaron bengalas, además colocaron una manta que decía "Atlas es de su gente", en el estadio #Jalisco en protesta por las prohibiciones que se les han impuesto al grupo de animación pic.twitter.com/BzxaA6vVf9
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 19, 2024