El caso ha tomado relevancia pues El Marranero era un hombre buscado por la Fiscalía General de la República

Redacción / La Voz de Michoacán

La tarde del domingo 8 de diciembre, se reportó una balacera en el sur de la capital de Puebla, dándose a conocer que un hombre murió, mismo que horas después fue identificado como Jesús 'N', alias El Marranero, presunto líder criminal del estado de Guerrero.

El caso ha tomado relevancia pues El Marranero era un hombre buscado por la Fiscalía General de la República (FGR) y otras corporaciones de seguridad por su vinculación con diferentes delitos.

Jesús N, alías Chucho Brito o El Marranero, estaba en Puebla porque acudió como invitado a una boda en el salón social Exhacienda San Bartolo Cuatepec, ubicado al sur de Puebla capital, el pasado domingo 8 de diciembre.

Al salir al estacionamiento del salón social comenzó a ser perseguido por un par de hombres y cayó junto a un automóvil, momento en que los victimarios le dieron alcance y le dispararon en múltiples veces provocando su muerte y huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Ante las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona reportaron al 911 una balacera en la zona y personas corriendo ante los momentos de pánico.

Elementos de seguridad acudieron al lugar donde solo pudieron corroborar la muerte de un hombre de 54 años. Horas más tarde, se dio a conocer que era Jesús 'N' un presunto líder criminal de Guerreros Unidos.

El hombre fue vinculado por autoridades federales a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, además de otros delitos del crimen organizado.