Arrastró a la mujer hasta quitarle su bolso.
Un valiente taxista se convirtió en el héroe de una mujer de 77 años en el barrio de flores, Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, al evitar que uno delos asaltantes que la atacaron pudiera escapar. Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de nacionalidad coreana, fue sorprendida por dos ladrones a bordo de una motocicleta que intentaron arrebatarles su cartera en plena calle.
El asalto se tornó violento cuando uno de los delincuentes descendió de la moto y trató de quitarle la cartera. La mujer, que se resistió al robo, fue arrastrada por el suelo, sufriendo varias escoriaciones en brazos y piernas mientras el agresor forcejeaba con ella. Finalmente, el ladrón logró apoderarse de la pertenencia y corrió hacia su complice, quien lo esperaba con la motocicleta lista para huir.
Sin embargo, un taxista que se encontraba en las inmediaciones se percató de lo sucedido y, decidió intervenir, aceleró su vehículo para embestir a los delincuentes en el preciso momento en que intentaban escapar.
En un impactante video divulgado por la policía local, se puede observar como el taxista acelera y golpea de frente a los dos asaltantes, arrojándolos varios metros adelante, en el mismo lugar donde habían dejado herida a la mujer.
A pesar de la colisión, uno de los delincuentes logró escapar, mientras que el otro quedó en el suelo, herido e inmovilizado, hasta la llegada de la policía y paramédicos, que se encargaron de la situación.
La mujer asaltada fue atendida por las heridas que sufrió durante el accidente, y el ladrón que fue detenido fue trasladado a un hospital bajo custodia. Así lo informaron autoridades, el detenido cuenta con antecedentes penales y una orden de captura.
Fuente: HERALDO