Las investigaciones por parte de la FGE continúan y se espera que page la reparación del daño

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Juan Carlos “N”, propietario de una tienda de colchones en la avenida Camelinas, en Morelia, se presentó voluntariamente en la Fiscalía General del Estado luego de que se viralizará el maltrato físico que dio contra un adulto mayor en situación de calle.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles que el señalado ofreció disculpas públicas ante las cámaras de Revolución Social.

“Jamás debí de haber tocado a la persona, estuvo muy mal de mi parte, que yo debo de corregir, esto no debe de pasar, una disculpa al señor y a la sociedad moreliana”, señaló.

Entrevistado por René Valencia, el señalado dijo que se presentaba por su voluntad "para resarcir los daños y disculparse ante el señor afectado, también estoy aquí para presentar mi declaración".

Cabe destacar hasta el momento no se ha llevado a cabo una detención en contra de Juan Carlos, sin embargo, las investigaciones continúan y se espera que page la reparación del daño.

Previamente la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya había anunciado que avanza en la investigación por el delito de lesiones.

“En atención a una publicación captada a través de redes sociales, personal de la Fiscalía Regional Morelia conoció sobre la posible comisión del delito de lesiones, perpetrado en agravio de un hombre en aparente situación de calle, e inició la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable”, señaló la FGE.

Agregó que se logró ubicar a un familiar de la víctima, quien acudió a realizar el acompañamiento respectivo, y una vez que concluyan las primeras diligencias, será integrado a su núcleo familiar.