A dos semanas de su develación, la estrella de Jenni Rivera en Hollywood fue objeto de vandalismo con pintura negra
La recién inaugurada estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue objeto de vandalismo, apenas dos semanas después de su develación.
Una imagen publicada por la Cámara de Comercio de Hollywood muestra la estrella de la diva de la banda manchada con pintura negra.
Se difundió un video donde un fanático de la cantante se esmera en limpiar la estrella, manifestando su disgusto por el lamentable estado en que la encontró.
La organización expresó su indignación en un comunicado: “Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella @JenniRivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! El creador de estrellas de Terrazzo, Vince, está en camino a reparar. Gracias a los fanáticos que intentaron limpiar la estrella e informaron. Tenga en cuenta que ¡hay cámaras por todas partes!”.
Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, reaccionó en la misma red social: “No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Qué vergüenza para la persona o personas que hicieron esto”.
El homenaje a Jenni Rivera se encuentra frente al edificio de Capitol Records en Los Ángeles, donde se celebró la ceremonia de inauguración con la presencia de sus hijos, sus padres, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, y sus hermanos ‘Lupillo’ y Pedro Rivera.