Morelia Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que trabaja cada día para que su victoria en las elecciones del 2 de junio próximo sea contudente, sin margen para impugnaciones ni trampas por parte de la oposición.

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, sostuvo además que ya se encuentra más que listo para enfrentar la guerra sucia intensificada que alistan los morenos.

En entrevista, enfatizó que, sin pretender ser arrogante, las encuestas lo sitúan al menos 20 puntos por encima de su más cercano adversario, el del partido en el poder.

Martínez Alcázar destacó que, a pesar de las preferencias electorales que lo favorecen, ha observado un incremento en la guerra sucia en su contra, con la utilización incluso de recursos públicos. Pese a los intentos, advirtió que estas tácticas no han logrado impactar en su avance.

El candidato anticipó que pronto presentará una serie de pruebas, incluso con posibles denuncias ante los órganos electorales, sobre el uso indiscriminado de recursos públicos.

Martínez Alcázar reiteró su compromiso de ofrecer una contienda electoral justa y transparente, asegurando que continuará luchando contra cualquier intento de afectar su campaña a través de prácticas ilegales.