Morelia, Michoacán

No habrá impugnaciones ni protestas en caso de no ganar la elección, aseguró Raúl Morón Orozco, quien contiende en segunda fórmula por una senaduría:

“A veces hemos ganado, a ves hemos perdido, pero sin pichicatear nada. En 2015, cuando no gané, a la hora ya le estaba hablando al otro candidato”, expresó en rueda de prensa.

Señaló que en cambio, cuando ganó la elección su contrincante sí discutió los resultados. No obstante, Raúl Morón se dijo seguro de que Morena ganará todos los cargos de elección popular que se juegan este próximo 2 de junio.

Sin embargo, el representante del Partido del Trabajo (PT), Eduardo Díaz Antón, sugirió que la oposición intentará fraguar un fraude.

“Tenemos cubierta en su totalidad de la estructura electoral que ahbrá de defender los voos de las michoacanas y los michoacanos en las urnas porque sabemos que es ahí donde la oposición intentará robar la voluntad del pueblo”.

También la candidata a diputada federal Carolina Rangel aseguró que sus contendientes hacen trampa y que por ello la diferencia de votos tendría que ser grande:

“Conocemos las mañas de los adversarios, pero confiamos en que la gente saldrá a votar masivamente”.