Los dejaron muertos a unos pasos del CERESO
Uruapan, Michoacán.- A balazos fue como asesinaron a dos personas en la zona oriente de Uruapan, los cuerpos fueron abandonados a unos pasos del Centro de Readaptacion Social (CERESO), «Lic. Eduardo Ruíz», cercano al Boulevard Industrial.
Algunos vecinos de la colonia Doctores fueron los que alertaron a las autoridades policiacas que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había dos personas perdiendo sangre sobre la avenida de Las Torres.
Trascendió que las víctimas al llegar a una gasolinera a la altura del Camino Real, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon con diversas armas de fuego.
A la llegada de la policía y una ambulancia determinaron que uno de los hombres murió de manera instantánea y el otro intento correr por varios metros para intentar ponerse a salvo.
Sin embargo al incursionar en la calle Mario Vargas Loza de la colonia Villas del Sol, los sicarios lo alcanzaron y lo mataron.
Los vecinos Al escuchar las detonaciones de arma de fuego intentaron resguardarse en sus hogares, pero aseguraron que no tienen características de las personas, ni vehículos que estuvieron involucrados.
Elementos de la policía local, Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), y Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se ha tenido resultados positivos para localizar a los homicidas.
El lugar quedó resguardado para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las investigaciones correspondientes y además trasladar los cuerpos de los hombres desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).