El hecho de tránsito se registró cuando caía una fuerte lluvia a la altura del kilómetro 94, cerca de la salida a Uruapan, donde terminó siniestrado un Chevrolet Chevy de color azul, con placas PFM-647-4
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. De nueva cuenta la autopista Siglo XXI fue escenario de un accidente vehicular, en el que un auto particular presuntamente fue impactado por alcance por otro vehículo y se proyectó hacia la cuneta de drenaje pluvial, resultando una mujer y su hijo lesionados.
El hecho de tránsito se registró cuando caía una fuerte lluvia a la altura del kilómetro 94, cerca de la salida a Uruapan, donde terminó siniestrado un Chevrolet Chevy de color azul, con placas PFM-647-4.
AL tener conocimiento de la emergencia al lugar se trasladó personal del Auxilio Vial, así como los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., mismos que auxiliaron a Miriam F., de 33 años de edad y al pequeño Leonardo de 4 años, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS para su valoración médica.
En el área solo fue ubicado el Chevy, por lo que se presume que la otra unidad involucrada se dio a la fuga. Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó los peritajes correspondientes para que la autoridad competente determine responsabilidades.