Transportistas y ciudadanos sostuvieron una trifulca con un grupo de ex empleados municipales que fueron despedidos y que trataban de manifestarse.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un grupo de transportistas y elementos de la denominada “Guardia Ciudadana” del alcalde Carlos Manzo, sostuvieron una trifulca con un grupo de ex empleados municipales que fueron despedidos y que trataban de manifestarse durante el acto luctuoso de los Mártires de Uruapan, hechos que dejaron dos mujeres lesionadas, una de ella embarazada.

Se pudo establecer que los manifestantes portando pancartas arribaron a la Pérgola Municipal y al tratar de ingresar fueron enfrentados por los taxistas y civiles, con los que se hicieron de palabras y minutos después se liaron a golpes.


Elementos policiales tuvieron que intervenir para reestablecer el orden, sin embargo, resultado de lo anterior, dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Cabe señalar que desde la noche del domingo, los ex empleados municipales despedidos al inicio de esta administración instalaron un plantón en el monumento a Los Mártires de Uruapan donde colocaron una manta con la leyenda "Carlos Manzo Represor".