Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un joven que era perseguido ingresó a un domicilio para ocultarse y salvar su vida, pero fue encontrado por sujetos armados que lo introdujeron a un baño y lo asesinaron a balazos.

Todo sucedió durante la madrugada de hoy jueves, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de un hombre herido en la calle Quetzales de la Colonia Flamingos. Al lugar, llegaron los oficiales y confirmaron la presencia del cadáver de la víctima y aseguraron el lugar, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) para dar inicio a las investigaciones en relación al crimen. Los propietarios del domicilio informaron que la madrugada de hoy, comenzaron a escuchar pasos y voces que provenían de los alrededores de su vivienda.

Segundos después tocaron a la puerta y al abrir se percataron de la presencia de hombres armados, que se metieron a la fuerza y comenzaron a buscar en diferentes puntos del domicilio. Fue debajo de un vehículo que encontraron al joven, quien se escondía, y lo sacaron para de forma violenta meterlo a un baño y asesinarlo a balazos.

En el lugar la víctima fue identificada como Oliver V., de 18 años. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue traslado al Semefo.