La mujer agradeció a sus amigos por sus buenos deseos y señaló que se encuentra con sus hijas.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Tras realizar su declaración ante el Ministerio Público, quedó en libertad Yesenia Méndez Rodríguez, quien fue secretaria particular del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y que tiene el mismo cargo con la actual presidenta municipal, Grecia Quiroz.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la mujer quedó en libertad la noche del jueves.
“Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos y a Dios por permitirme estar con mi familia”, posteó Yesenia en Facebook junto con una imagen de ella con sus hijas.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Méndez Rodríguez fue capturada el jueves pasado afuera de la Casa de Cultura, en el Centro de Uruapan, por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de no contar con una orden judicial para la captura, la mujer fue requerida como parte de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer el asesinato del alcalde de Uruapan, ocurrido la noche del 1 de noviembre en pleno centro del municipio, donde se llevaba a cabo el Festival de las Velas.