Una mujer fallece tras sufrir graves quemaduras en la explosión en la tienda “Super Cacho”, en Apatzingán. El incidente sigue en investigación.
Apatzingán, Michoacán.- Tras varios días de luchar por su vida en un nosocomio de especialidad, finalmente perdió la existencia una de las dos mujeres que resultaron con graves quemaduras durante la explosión ocurrida el pasado viernes en la tienda “Super Cacho” en la ciudad de Apatzingán. Hay una joven que sigue hospitalizada.
Trascendió que la fallecida es Esperanza L, de 45 años de edad, misma que junto con Cinthya Beatriz de 27 años, el día en cita se encontraban en su domicilio localizado en la parte alta de dicho establecimiento, cuando sobrevino una explosión aparentemente por acumulación de Gas LP, seguida de un fuerte incendio.
Hasta el inmueble siniestrado, ubicado sobre la calle Pedro José Bermeo, de la colonia 22 de Octubre se movilizaron paramédicos y bomberos, mismos que auxiliaron a las afectadas y las trasladaron a un nosocomio local, pero debido a la gravedad de sus heridas ambas fueron trasladadas a la ciudad de Morelia y posteriormente a un sanatorio de especializada en Puebla, donde desafortunadamente hace unas horas se confirmó la muerte de Esperanza.
Te puede interesar: Reportan explosión e incendio en tienda de Apatzingán
El hecho que generó la consternación y solidaridad entre los habitantes de Apatzingán, sigue siendo investigado por las autoridades competentes, mientras que familiares de la ahora occisa han comenzado con los trámites legales para trasladar el cuerpo a su tierra para los funerales.
Con información de RED 113 Michoacán