El conductor logró salir a tiempo de la cabina
Ziracuaretiro, Michoacán.- El conductor de un tráiler vive de milagro, luego de perder el control y terminar volcado a un costado de la autopista Siglo XXI, logró salir a tiempo antes de que se incendiara.
El reporte lo hicieron algunos usuarios de esta rúa quienes indicaban que a la altura del kilómetro 89, donde se ubicaba anteriormente la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio había un siniestro.
Hasta ese lugar se trasladaron bomberos, ambulancias y personal de Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes confirmaron que se trataba de un tractocamión que había quedado recostado fuera de la barrera de contención.
El chofer identificado como Sebastián V., logró salir a tiempo antes de que el fuego consumiera en su totalidad la cabina, ante el derrame de combustible.
Los paramédicos lo revisaron y detectaron que era necesario su traslado un hospital para una revisión más a fondo.
Personal de GN hizo la reducción de carriles mientras que los bomberos sofocaban las llamas, posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa en grandes dimensiones para que hiciera las maniobras necesarias y retirar a la unidad de esta zona.