El chofer del tractocamión vive de milagro
La Unión, Michoacán.- El choque entre un camión tipo nodriza y otro tráiler, dejó como saldo cuantiosos daños materiales sobre la autopista Siglo XXI, el chofer del camión vive de milagro.
El accidente fue reportado en las inmediaciones del kilómetro 285+000 del tramo Las Cañas – Feliciano, acabó destrozado un tractocamión marca Freightliner de color amarillo, con placas 15-AC-9R y número económico 17-081, de la empresa TC.
La unidad que transportaba dos remolques con autos nuevos, se detuvo sobre el acotamiento y milagrosamente su conductor solo sufrió algunos golpes.
A esta zona se movilizaron paramédicos de Bomberos de Recate Uruapan I.A.P., Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones para realizar los peritajes correspondientes.
Es lo que respecta a la otra unidad motora siguió su camino dándose a la fuga, sin embargo las autoridades ya se encuentran analizando los videos de las casetas para poder dar con su paradero.
Grúas de grandes dimensiones acudieron para hacer las maniobras necesarias y quitar esta pesada unidad de las cintas asfáltica y así poder rehabilitar la circulación vehicular.