Hasta el momento, las autoridades siguen buscando a la joven de 18 años al ser la presunta responsable de la agresión.
Un hecho violento generó impacto en la comunidad colombiana de Dosquebradas, Risaralda, luego de que una jóven de 18 años asesinara a su propia madre tras tener una discusión por la clave del wifi.
La agresión ocurrió el lunes 24 de noviembre en el barrio Puerto Nuevo. Según los reportes, la mujer de 34 años, identificada como Maryuri, tuvo una fuerte disputa con su hija después de que cambiara la contraseña del internet debido a que pasaba largas horas utilizando el teléfono móvil. Después de la confrontación, la joven salió de su casa por un breve tiempo.
Sin embargo, regresó a su vivienda y reaccionó de una manera violenta al tomar un cuchillo de la cocina para apuñalar en varias ocasiones a su progenitora, hiriéndola de gravedad en el abdomen, antebrazo y trapecio derecho.
Tras lo ocurrido, Maryuri fue trasladada por su hijo menor de 17 años al hospital Santa Mónica. No obstante, los médicos confirmaron la muerte de la mujer tras ver que ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y localizar a la joven agresora, quien huyó del lugar tras el ataque.
Fuente: Infobae