Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar exhibió hoy a los trabajadores de la empresa que lleva la obra de Ciudad Administrativa, quienes “se relajaron y no terminaron a tiempo los trabajos”.

El alcalde de la capital michoacana reconoció que los obreros aprovecharon los 45 días que pidió de permiso para irse a hacer campaña y no trabajaron como debían. Y es que en lapso ya no pudo supervisar la obra ni seguirles picando las costillas para que se apuraran.

“Se notó que no estuve presente, se relajaron los trabajadores, no avanzaron en la obra como debieron de avanzar, yo creí que regresaba e inauguraba la obra, pero no fue así; sí fueron lentos, yo esperaba llegar y casi cortar el listón, pero la verdad se relajaron, y ahora se tiene que recuperar ese tiempo, y yo estar encima de ellos para que puedan avanzar”.

Por ahora continúa el proceso de amueblar y armar los equipos de oficina, para después instalar el sistema de cómputo, “ya estamos a unos días de inaugurar el edificio donde se centrarán todas las dependencias recaudatorias y de trámites”, explicó.

Agregó que será en unas semanas cuando “ya podamos estar laborando desde aquí, no quiero decir el día exacto porque puedo quedar mal, pero será en unas tres o cuatro semanas cuando ya podamos estar inaugurando Ciudad Administrativa”, citó finalmente.