El emecista explicó que es necesario tener garantías de seguridad, de salud y abasto de medicamentos y de agua para todos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Toño Carreño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia, ha realizado recorridos casa por casa en la colonia Felícitas del Río y en la Calzada Juárez, para presentarle a la ciudadanía sus propuestas.

En sus recorridos, donde se hace pega de calcas, el candidato comentó sobre el gran crecimiento de la Ola Naranja, gracias a candidatos que saben cómo trabajar y solucionar los problemas de los mexicanos, como Jorge Álvarez Máynez, quien es el mejor aspirante a la presidencia de la República y también es el más joven.

Así mismo, declaró que su plataforma de trabajo estará enfocada en tres temas principales; salud, educación y agua. Los ciudadanos coincidieron en la necesidad de que sean nuevas caras las que lleguen al congreso local, para trabajar a favor de los ciudadanos; "estamos cansados de los políticos de siempre", coinciden.

El emecista explicó que es necesario tener garantías de seguridad, de salud y abasto de medicamentos y de agua para todos. De lo contrario, las familias viven preocupadas porque no satisfacen sus necesidades básicas para ser felices.

Así mismo, refirieron que su campaña ha sido a ras de tierra, sin derroche de recursos. "Desde ahora es momento de demostrar que los recursos ciudadanos deben ejercerse para beneficio de ellos y no para promociones personales", añadió el candidato.