La medida aplicó para automóviles compactos, en tramos específicos de algunas calles del centro de Morelia, para facilitar la movilidad durante las vacaciones.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La Policía Morelia informó que concluyó el permiso especial para estacionamiento de autos compactos en el Centro Histórico, que aplicó por temporada decembrina.
Algunas de las calles donde los vehículos se podían estacionar fueron Antonio Alzate, La Corregidora, Santiago Tapia, Melchor Ocampo, Aquiles Serdán, Galeana y Virrey de Mendoza.
Sin embargo, una vez concluido el periodo vacacional, terminó también esta medida que buscaba incentivar el turismo y la visita de paseantes y compradores al primer cuadro de la ciudad.
La corporación policial invitó a los automovilistas a respetar los espacios destinados para personas con discapacidad, así como las áreas de carga y descarga y las zonas donde no está permitido estacionarse.
La Policía municipal también pidió a conductores y peatones mantener el orden, la movilidad y una mejor convivencia vial para todas y todos.