La tensión entre Ángela Aguilar y Amely Nodal crece tras la boda con su hermano.
Ciudad de México.-A poco tiempo de la boda civil entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la ausencia de Amely, hermana del cantante, sigue generando rumores sobre una posible mala relación con su nueva cuñada.
Se ha especulado que Amely no asistió al matrimonio debido a su desagrado por la personalidad de Ángela, según reveló una fuente cercana a la familia Nodal.
“Lo que pasa es que Amely no soporta a Ángela. Siente que es una mujer muy subida de piso. Como que se las da de grandeza. Se comporta como niña mimada. No tiene los pies en la tierra. Cree que el mundo no la merece. Ese tipo de cosas no le gustan a ella”, comentó la fuente a la revista TVNotas.
Además, se menciona que Ángela Aguilar no ha intentado mejorar su relación con Amely, y que la hermana de Christian no aprueba cómo se desarrolló la relación entre Ángela y Christian, especialmente dada la reciente ruptura de Nodal con Cazzu.
“También hay otro motivo por el cual no le termina de caer. Resulta que Ángela acostumbra a pasar mucho tiempo con su familia y evidentemente se lleva a su marido con ella. A Amely le preocupa que su hermano se aleje de ellos o de su hija por complacer a su esposa”, añadió la íntima de Amely.
“Quieras o no, la niña necesita el afecto de su padre, más que una pensión alimenticia. Ángela es caprichosa y Nodal hace todo lo que pide. Lo trae comiendo de su mano. Nodal, desde hace varios meses, no ve a su hija”, concluyó la fuente.
Hasta ahora, los protagonistas no han hecho declaraciones sobre estos rumores, pero la historia de la rivalidad entre Ángela Aguilar y Amely Nodal continúa ganando atención.