La influencer publicó un video que muestra el momento en el que se enteró que estaba embarazada, seguido de uno donde se encontraba en el hospital debido a un aborto espontáneo.
Redacción / La voz de Michoacán
Monterrey, Nuevo León. Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, compartió en redes sociales la noticia de la pérdida de su quinto bebé.
La influencer publicó un video que muestra el momento en el que se enteró que estaba embarazada, seguido de uno donde se encontraba en el hospital debido a un aborto espontáneo. "Duele como si fuera la primera vez, tengo 5 angelitos en el cielo", agregó la excandidata a la alcaldía de Monterrey.
Horas después de haber publicado el conmovedor video, reapareció en sus redes sociales para sincerarse sobre el doloroso momento que se encuentra atravesando. "Han sido días difíciles emocionalmente, de repente estoy muy bien, de repente lloro, físicamente también cuesta, me hicieron una aspiración el día lunes. Este embarazo nos vino a tomar de sorpresa de forma natural, yo pensé que era mi recompensa por cómo se habían dado las cosas antes de Mariel pero la vida tiene otros planes", reveló.
Así mismo, la regia de 28 años de edad, reflexionó sobre la importancia de visibilizar este tema. “Para mí no es opción quedarme callada ante esto porque sabemos que son situaciones invisibles y soy fiel creyente que cuando lo empecemos a visibilizar y empecemos a hablar abiertamente de lo que tiene que ver con una pérdida gestacional nos podemos sentir más acompañadas", explicó.