El video alcanzó 4,1 millones de reproducciones en Tiktok y cientos de comentarios que hacían hincapié en cómo Karely Ruiz compartió el vídeo, además de cómo el hombre no le teme al diablo.

Agencias / La Voz de Michoacán

MÉXICO.- Hace unos meses, el ‘regalo’ de la influencer y creadora de contenido “Karely Ruiz” hacia un fanático que se tatuó su rostro dio bastante de qué hablar, pues se trató de un encuentro íntimo con ella.

Con esto en mente, Noel Verdugo, el creador de contenido para TikTok, que tiene más de 800 mil seguidores en la plataforma, decidió jugarle una broma a su pareja.

“No te tatúas ni mi nombre y te estás tatuando a otra vieja”, le reclamó la pareja.

Poco después, la mujer le dice que agarrará un cuter y que, con este, le iba a quitar el tatuaje que se acaba de realizar.

“Te lo voy a quitar para que te duela (…) Te lo voy a quitar pedazo a pedazo ¿me oíste?”, le dice.

Sin embargo, la broma continuó, siendo que Noel le decía que, en caso de ganar el concurso, se irían “micha a micha”, es decir: ambos tendrían partes iguales del premio monetario. Pero la mujer no se mostró siguiendo el plan, al contrario, continuaba en su pensamiento de causarle dolor al quitarle el tatuaje.

El hombre le pregunta si no le gustó el tatuaje y de inmediato la mujer le dice que no le gustó y que, encima, “no quería saber nada de ti”.

@noelverdugo_new BROMA DE KARELY RUIZ🤣🤣 #noelverdugo#latoxica#humor#bromas#pareja#infiel#karelyruiz♬ sonido original - NOEL VERDUGO

Lo terminaron por un tatuaje.

Todo continuó al punto de que, la mujer, le aseguró que su relación había llegado a su fin.

“Todo bien pero ya no quiero saber nada de ti”, le dice la mujer.

Y, poco antes de bajar del vehículo, Noel le dijo que se trataba de una broma de cámara oculta y que, dicho tatuaje, es falso. Sin embargo, la mujer le hizo hincapié en que, broma o no “no quería que le hablaran”

El video alcanzó 4,1 millones de reproducciones en Tiktok y cientos de comentarios que hacían hincapié en cómo Karely Ruiz compartió el vídeo, además de cómo el hombre no le teme al diablo.