Estos percances se suman a la fatal carambola ocurrida en las inmediaciones de Ziracuaretiro, donde una persona murió y 7 resultaron heridas
Redacción / La Voz de Michoacán
Michoacán. - 26 de julio de 2024.- Durante las últimas horas se registraron al menos otros 4 accidentes vehiculares en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, lo que se suma a la fatal carambola ocurrida en las inmediaciones de Ziracuaretiro, donde una persona murió y siete más resultaron heridas.
Primeramente, en el kilómetro 159 de la citada vialidad, en las inmediaciones del municipio de Múgica, un auto Chevrolet Spark, de color plata con matrícula PHJ-649-C, se salió de la carretera y terminó al interior de un desnivel.
A consecuencia del incidente resultó lesionada Nancy M., de 49 años de edad, misma que fue auxiliada por los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., mismos que la trasladaron a un nosocomio de la región.
Posteriormente, cerca de la comunidad de Los Limoncitos, en el kilómetro 183, se presentó un choque lateral entre un Ford Figo de color azul, con placas VTS-008-A y un Cavalier gris, con matrícula HFT-644-F, en que por fortuna no se reportaron personas heridas.
También en el kilómetro 153 del tramo carretero Múgica – Las Cañas, cerca del entronque a Cuatro Camiones se registró el choque entre una camioneta Dodge Ram de color blanco, con placas MW 8686-B y una Nissan Kicks, de color blanco, recién salida de la agencia, está ultima acabó destrozada tras el fuete encontronazo.
Las dos unidades involucradas se proyectaron hacia un costado de la rúa, sus tripulantes fueron valorados por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Finalmente, en el municipio de Taretan, en las cercanías del kilómetro, un Nissan March, de color blanco, con láminas de circulación PTS-261-A, se salió de control y chocó contra la barrera metálica de contención, percance en el solo hubo daños materiales.
En cada uno de los casos los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones efectuaron los respectivos peritajes y posterior aseguramiento de las unidades siniestradas.