Los homicidas dispararon desde un vehículo y huyeron; hay un sobreviviente grave.
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. La noche de este sábado, tres motociclistas fueron baleados mientras cargaban combustible en una gasolinera de la zona centro de la ciudad de Apatzingán. Tras la agresión una de las víctimas perdió la vida en el lugar, otro falleció en un hospital y hay un herido grave.
Según datos preliminares, fue minutos después de las 21:00 horas, cuando los masculinos arribaron a la gasolinera “Torres”, ubicada en la esquina de la calle Cornelio Ortiz de Zarate y Cayetano Andrade, se aproximaron a una de las bombas, en determinado momento arribaron gatilleros en un auto y les dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de perpetrar el atentado los hechores huyeron, mientras que los agraviados cayeron lastimados, uno de ellos pereció en el sitio, otro de los ofendidos fue canalizado al hospital IMSS – Bienestar con impactos en el tórax y lamentablemente momentos después murió.
Trascendió que el único sobreviviente del atentado es el joven René G., de 18 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio local con un impacto de proyectil en la cabeza, siendo su estado de salud reportado como delicado.
Hasta el momento las identidades de los fallecidos son desconocidas. Oficiales de la Policía Municipal arribaron al área de intervención y la acordonaron para evitar la contaminación de evidencias, mismas que posteriormente fueron recolectadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.