Se pidió a los trabajadores llevar silla y gorra, pues es probable que la necesiten mañana ante la posibilidad de que realicen nuevos bloqueos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este jueves, de nueva cuenta el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (Staspe) podrían tomar de nueva cuenta vialidades en Morelia y otros municipios, debido a que no han tenido respuesta a sus exigencias.

El líder sindical, Antonio Ferreyra Piñón, señaló que si no llegaban a un acuerdo con gobierno del estado respecto a su demanda de destituir al titular de la Comisión Forestal de Michoacán, analizarían replicar las acciones de presión que realizaron este miércoles.

Hasta la noche de hoy el sindicato no tenía una respuesta satisfactoria, por lo que convocó a los trabajadores a las 8:00 de la mañana para analizar las acciones a seguir, entre las que se encuentra volver a bloquear calles, por lo que les pidió llevar silla y gorra, “porque es probable que las necesiten”, señalaron.

Se pidió a los agremiados acudir preparados para cualquier tipo de acción y llevar su característica playera verde de la organización.