45 paramédicos y 8 ambulancias asegurarán la atención médica durante el concierto de Alejandro Sanz.
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) asegura la atención médica para el concierto de Alejandro Sanz, desplegando un equipo de 45 paramédicos y ocho unidades de ambulancia en el Estadio Morelos.
Equipos médicos especializados del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estarán al tanto de cualquier eventualidad, posicionados estratégicamente en el interior del estadio junto a la cancha, cerca de las áreas sanitarias, alrededor del escenario y en los accesos principales.
Patrullas de paramédicos del CRUM, debidamente identificados con su overol azul y chamarra roja, realizarán rondas en parejas, completamente equipados para cualquier emergencia. Un punto de atención médica permanente se establecerá en la zona de calentamiento con una dotación de 10 profesionales.
Las ocho ambulancias se distribuirán en puntos clave, con dos en la zona del túnel y otras dos en el estacionamiento VIP, listas para cualquier traslado urgente. Las cuatro restantes estarán disponibles para los asistentes en las entradas del lado poniente.
Estos vehículos de respuesta rápida estarán provistos con medicamentos esenciales, equipos para terapia intensiva y atención de infartos, garantizando una atención médica inmediata y eficiente dentro del recinto.