El cantante reveló que el los presentó durante una gira por Estados Unidos. “A lo mejor yo fui el culpable», dijo.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tras el reciente casamiento de Ángela Aguilar con Christian Nodal, el padre de la cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar dio a conocer sobre el gran momento en que se enteró sobre su relación y reveló su opinión sobre su nuevo yerno.
En una entrevista para Despierta América, el intérprete de “Por mujeres como tú” expuso que Ángela Aguilar le pidió permiso a él y a su madre, Aneliz Álvarez, para contraer matrimonio con Christian Aguilar.
“Fue un momento muy importante para ella, lloro. Me dice ‘queremos esto’, Christian estaba a fuera”, recordó. Ante esto, el cantante indicó que le dio su bendición para casarse. “Hay que darles chance. Yo nomás soy su papá, no soy su dueño. Su dueño es dios”, agregó en la entrevista con Alan Tacher.
Cuando se le preguntó si consideraba que la pareja estaba enamorada, expuso que era “una barbaridad”. “Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, yo pensaba que mis papás eran cursis. Pero estos weyes, ¡qué barbaridad! Pero está bonito”, sostuvo entre risas.
Así mismo, contó que tiene una opinión favorable sobre su nuevo yerno y que incluso él fue quien presentó a la pareja. “A lo mejor yo fui el culpable de que toda esa cosa esté pasando, porque yo los presenté”, reconoció.
El cantante de “Prometiste”, añadió que le gusta mucho la voz de su yerno y que podría ser la próxima figura en el género del mariachi. “Me gusta mucho como canta. Para mí ese canijo tiene una voz que puede ser la siguiente voz importante del mariachi y se lo dije antes de que anduviera con mi hija y se lo dije después de que fuera su esposo”, dijo.
Finalmente, el compositor confesó sentirse aliviado por la partida de sus hijos y por poder tener paz, silencio y tranquilidad en su casa.
"No me lo vas a creer, pero es una paz. Por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén, llego a la casa y el silencio es magnífico. O sea, llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron los weyes, estoy encantado. Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando vayamos a comer, lo que sea, pero mi casa ya... mi vieja y yo estamos muy a gusto", reveló.
Así mismo, el cantante expresó que no sabe nada sobre las críticas realizadas hacia el joven matrimonio y hacia su familia en general. “Te lo juro por la memoria de mis papás que no he visto ni un solo programa de televisión abierta desde todo esto que ha pasado”, expuso. “Se necesitan dos para bailar, yo no bailo. No le hago el caldo gordo a los anónimos”.