El gobernador del estado espero 50 mil asistentes a su rendición de cuentas, evento en el que va a estar muy contento.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El gobernado del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que su próximo Informe de Gobierno se llevará a cabo en el Estadio Morelos, y va a estar “muy contento” ante 50 mil personas.
El mandatario estatal explicó que solicitó al Congreso del Estado que le permitiera establecer el Estadio Morelos como el recinto oficial para la rendición de cuentas. Justificó que ya en otras ocasiones el Poder Legislativo local había autorizado, en otros gobiernos, sedes alternas, como el Teatro Morelos, que tiene una capacidad para mil 100 personas.
Destacó que en el estadio caben 50 mil, “es la primera vez que se realiza en un escenario público, masivo, abierto, con invitación al pueblo de Michoacán; eso les da urticaria a los conservadores de la derecha, no saben convivir con la gente, les da miedo, temor, si no están en su ambiente, se ponen nerviosos”.
Ramírez Bedolla informó que el evento, en el que también habrá discurso político, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a las 9 de la mañana.
“Somos gobierno popular, somos gobierno del pueblo, no somos gobierno de las élites, entonces nuestro actuar, nuestros principios tienen que ver con eso”.
Finalmente, el gobernador recalcó que el Estadio Morelos es propiedad del estado, “no tenemos que pagar renta y ahí será”.