Héctor Soberón muestra solidaridad ante el caso legal de Luis Enrique Guzmán por paternidad.
Ciudad de México.-Héctor Soberón ha expresado su apoyo a Luis Enrique Guzmán, quien enfrenta un conflicto legal con Mayela Laguna sobre la paternidad de su hijo menor.
Soberón, quien también enfrenta un proceso legal con Brigitte Rivera, mencionó que ha logrado que su hijo lleve su apellido a pesar de no haberse sometido a una prueba de ADN. Entiende profundamente la situación de Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán.
“Una mujer puede acusar a un hombre por presunción si es hijo natural. La Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la jurisprudencia de la paternidad dice que no es revocable. Si hay un papá registrado (sic) con dos papás, tanto hombre y mujer, tiene dos apellidos, ya no se puede, ya no se puede quitar un acta de nacimiento. Estás aceptando. A mí me llegaron con este problema a los siete años”, afirmó Soberón.
Aunque Luis Enrique ya se sometió a la prueba biológica que confirmó que no es el padre del hijo de su ex, Héctor se muestra reticente a realizar la prueba de ADN en México.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán y la batalla legal por la paternidad
“Yo nunca me he negado. Estoy dispuesto a hacerla, pero no hacerla en México. En México no me la hago. Me la hago en Estados Unidos. Simplemente”.
¿Por qué? Porque lo acaba de decir aquí la compañera. Somos un país muy corrupto”, señaló.
Además, Soberón mencionó la posibilidad de que Michelle Vieth esté planeando un documental sobre el escándalo que ambos protagonizaron hace años, cuando se filtró un video íntimo de la actriz, quien lo acusó de ser el responsable.
“Ah, mira, si me menciona, yo creo que ya hablaré yo con los abogados, porque no tiene permiso de mencionar mi nombre. Pero, bueno, no me adelanto a las cosas, obviamente, no hay que adelantarse. Esto es… vamos pian pianito, porque muchas veces no puede suceder. Ya viste, lleva 20 años acusándome y yo ya llevo 20 años diciendo que no y mostrando pruebas. Aquí lo importante es mostrando pruebas y no atacando a nadie”, concluyó.