La razón, que al ser dirigente estatal del PRI, dice preferir enfocar todos sus esfuerzos en la elección extraordinaria de Irimbo
Daire Zúñiga / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó licencia para ausentarse de su cargo como diputado local de la 76 Legislatura, según él, para enfrentar el proceso electoral extraordinario en Irimbo desde ese municipio.
“Es mi obligación como dirigente de un partido político dedicarme a esa elección extraordinaria, no puedo estar la mitad de mi tiempo allá y la mitad de mi tiempo en el Congreso”, sostuvo el líder del tricolor durante la conferencia de prensa efectuada este martes, y apuntó que una vez que concluya la contienda electoral, atenderá las actividades legislativas.
Agregó que otra de las razones para separarse del Congreso, es para reconocer a los integrantes de la organización a la que pertenece “Revolución Social”, pues esta abonó en el número de votos que obtuvo el partido durante el proceso ordinario del pasado 2 de junio, por lo que será Santiago Sánchez Bautista, coordinador de este movimiento, quien asuma el cargo como diputado suplente.