Ixtlán, Michoacán.- Dos personas resultaron lesionadas con diversas quemaduras en su cuerpo, luego que estallara un tanque de diesel al que le hacen reparaciones con soldadura en la comunidad de La Plaza de Limón.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre dos lesionados identificados como Israel C., de 33 años y Rafael A., de 16 años, quienes manipulaban este tanque, sin embargo al estallar resultaron con quemaduras de segundo grado en el pecho, rostro y manos.
Algunos familiares lo subieron a un vehículo particular y los trasladaron a un hospital, sin embargo en el camino fueron interceptados por ambulancias de Rescate y Protección Civil municipal que los subieron a las unidades y los llevaron a Zamora.
Los lesionados se encuentran delicados, los médicos realizaron las curaciones necesarias, ya que podrían ser canalizados a un hospital en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Las autoridades ya investigan este episodio y determinar si en el momento del accidente portaban las protecciones de seguridad adecuadas.