Sofía Castro habla sobre la liberación de Pablo Lyle, destacando su apoyo y el fuerte vínculo que los une.
Sofía Castro ha hablado sobre la situación de su amigo Pablo Lyle, quien cumple una condena de cinco años en Miami, Florida, por homicidio involuntario tras un altercado vial en 2019.
La actriz, al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, expresó su deseo de verlo libre antes de que finalice su sentencia, destacando su entusiasmo por el reencuentro personal.
“Pues sí, próximo, ya falta poquito”, comentó con esperanza, sin confirmar proyectos profesionales conjuntos, pero enfatizando la importancia del vínculo personal.
“La verdad, más que eso, yo ya lo quiero abrazar, quiero estar con él y él y toda su familia sabe que siempre estoy para ellos. Es mi hermano”, dijo conmovida, subrayando el fuerte lazo que los une.
Ante los rumores de una posible bioserie de Lyle, Sofía aseguró no estar al tanto.
“No sabía, me estoy enterando por ti… la verdad he estado muy desconectada, no tenía conocimiento de eso”, confesó, y prefirió no opinar por respeto a la situación de Pablo.
“Yo no voy a hablar absolutamente nada y menos de algo que no sé de él. Yo a él lo quiero mucho, es mi hermano, estoy con él siempre, lo extraño, la vida ha sido muy difícil sin él”, declaró.
Sobre la posibilidad de ser madre, Sofía fue clara: “No, todavía no… tengo mucha chamba”, indicando que su prioridad actual es su carrera.
Sofía y Pablo tienen un lazo de compadrazgo, ya que ella es madrina de Mauro, el hijo del actor, y ha mostrado su apoyo público durante el proceso legal de Lyle, demostrando que su amistad trasciende cualquier adversidad.