La dependencia informó que no existe autorización para el proyecto de construcción del denominado “Roller Coaster Tipo A”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) dio a conocer que no va a autorizar derribo del arbolado en Six Flags-México para la construcción de una nueva montaña rusa.

La dependencia informó que no existe autorización para el proyecto de construcción del denominado “Roller Coaster Tipo A”, el cual implica el derribo del arbolado y sugirió que la construyeran en otro sitio.

“La SEDEMA informó a Six Flags-México que no autorizará el derribo del arbolado plantado y que presentara una propuesta diversa sobre el sitio para instalar su nueva atracción, como por ejemplo, en algún área del estacionamiento”, expuso la dependencia.

Finalmente, la dependencia reiteró su compromiso, con los habitantes de la Ciudad de México, para continuar aplicando la política ambiental, con el propósito de conservar y restaurar el equilibrio ecológico y proteger al ambiente.