Morelia, Miachoacán

Esta noche el Club Atlético Morelia se despide como local en la penúltima fecha del torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión, al enfrentar a Leones Negros en punto de las 7:05 pm en el Estadio Morelos. Y lo hace resquebrajado.

Al menos esa fue la declaración que hizo esta semana el presidente del club rojiamarillo, José Luis Higuera, cuando aseguró que el mal funcionamiento del equipo es porque el vestidor está roto, ‘ya que egos y liderazgos hicieron que el grupo sufriera una ruptura’.

En este duelo y con la carga emocional a tope, los jugadores deberán despedirse del torneo ante su afición, sin nada a su favor y ya eliminados del torneo buscarán la victoria ante el sub líder de la competencia, los Leones Negros de la UDG.

A dos jornadas de terminar el torneo para el Canario, ya se menciona el nombre de Mario García como posible nuevo director técnico para el club en el próximo torneo.

Para la afición que no abandona a los morelianos, permanece la oferta del cincuentón en los boletos de preferente poniente. Una ganga… si el equipo no llegara así de rasgado.