En caso de perder en Oaxaca, los abonados semestrales tendrán un boleto adicional y los abonados anuales dos boletos, anunció el equipo michoacano.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. De no ganar el siguiente partido, los jugadores y el cuerpo técnico del Club Atlético Morelia absorberán el 40% del boleto del encuentro frente a Dorados de Sinaloa, anunció el equipo michoacano en sus redes sociales.
Luego de sumar solo tres puntos en lo que va del torneo con un único triunfo frente a Tepatitlán el pasado sábado en el Estadio Morelos, la escuadra rojiamarilla hizo un compromiso con su afición, y si pierden el próximo encuentro de la Jornada 5 ante Alebrijes de Oaxaca, que será el domingo 25 de agosto, la siguiente entrada al Coloso del Quinceo correrá por cuenta de los de casa.
Asimismo a nuestros abonados semestrales se les otorgará un boleto adicional y a los abonados anuales dos boletos. La zona de los boletos será la misma de los bonos. Para los abonados en plateas, los boletos adicionales, aplicarán en zona preferente, indicó el club michoacano.
“Es por ello, que el objetivo y compromiso principal en la visita al sur del país, será conseguir y regresar con los tres puntos”, dijo el conjunto canario.