Querétaro, México

Frente a más de 45 mil asistentes, en el Estadio Corregidora de Querétaro, Shakira vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera cuando, al interpretar tema “Última”, no pudo contener las lágrimas y se quebró en el escenario.

A pesar de las lluvias que cayeron sobre la ciudad, la barranquillera, quien continúa con éxito su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, ofreció un concierto cargado de energía, cambios escenográficos y varias novedades respecto a sus presentaciones en Sudamérica.

Sin embargo, la interpretación de “Última”, se convirtió en el instante más comentado de la velada, porque su letra alude a su ruptura con Gerard Piqué en 2022 y a la dificultad de cerrar un ciclo amoroso.

Al llegar al final de la interpretación, Shakira no pudo seguir cantando y se quebró en lágrimas, mientras miles de voces del público continuaban la canción en su lugar.

El llanto de Shakira en Querétaro ya circula en videos compartidos por fanáticos en redes sociales, y se consolida como uno de los instantes más conmovedores de su tour.

Para algunos, es una muestra más de que, aunque “las mujeres ya no lloran”, los escenarios también pueden convertirse en espacios de catarsis y emoción genuina (Con información de Excelsior).