Shakira a compartió su experiencia tras su separación con Gerard Piqué.
Shakira sigue en boca de todos tanto por su música y tras su separación con Gerard Piqué, la cuál ocurrió hace 2 años, dando a un de que hablar por los comentarios recientes de Piqué en una reciente entrevista.
Tras una reciente entrevista el exfutbolista Gerard Piqué que dio a CNN en al que menciono que «las cosas no han sido como se han contado», sobre su relación con Shakira, lo cual la cantante no había respondido directamente ante la declaración de Piqué, si no que también hablo sobre su ruptura con el exfutbolista.
En la revista GQ, Shakira dejo en claro de como se siente en este momento su vida tras la separación con Piqué, explicando que a utilizado la música como forma de sanar y superar el duelo.
“El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento al menos, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo. ¡Me llevará varios álbumes!”
Dando a conocer su separación con el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, donde la cantante dejo plasmados varios de sus sentimientos que vivió durante esos momentos difíciles.
“Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo, pero no pude realmente comenzar a hacer ese duelo hasta que me puse a escribir música. Era mi forma de sanar y continúa siendo”.
Donde señalo que la canción ‘Monotonía’ era la que más reflejó literalmente cómo se sentía y no solo en la letra si no también en el video musical.
“Salgo caminando con un agujero en el pecho porque así me sentía. Era mi sensación física”, explicó.
En su colaboración con Bizarrap en la famosa Sesión 53 sintió que comenzó a liberarse, y que al terminar la sesión le dijo al DJ “Biza, siento como que estoy flotando ahora mismo. Siento que he sacado un demonio”, la canción que se volvió viral en menos de 24 horas, ha acumulado más de 750 millones de reproducciones.
Y de acuerdo a los rumores de que Shakira guarda un mal recuerdo de España por los problemas de hacienda y su tormentosa despedida de Barcelona, la cantante aclaro que no es así.
También te podría interesar: Fans de Liam Payne rinden homenaje tras su trágica muerte
“España para mí es un país que siempre será querido. Siempre lo voy a tener en mi corazón”, aseguró.
Además Mostrando su emoción de volver a cantar en Barcelona, la ciudad en la que nacieron sus hijos Milan y Sasha, y vivió varios años. Agregando que tras su separación con Piqué ha encontrado el apoyo en sus amigos, los que fueron clave en este capitulo de su vida.
«La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos… Nunca me supe tan amada como por mis amigos”, dijo.
Agregando como se sintió al respecto sobre personas cercanas que la traicionaron, “También ha habido gente que me ha traicionado, dado la espalda… Pero por cada uno que no estuvo, hay cinco más que sí estaban”.
Actualmente esta en preparación de su gira mundial, la cuál promete ser la más ambiciosa de su carrera de 30 años de trayectoria en la música, sintiendo que esta gira de este tamaño es lo que el publico pide, eso si no descuidando a sus hijos que se dedica a ellos tiempo completo.
“La misma pasión que dedico a mi carrera, o más, se la dedico a mis hijos, a su desarrollo. Soy una madre sufridora, sufro por absolutamente todo lo que les pasa”.
Fuente: EXCELSOR