Sergio Mayer enfrenta derrota legal en su demanda millonaria contra Gustavo Adolfo Infante.
Ciudad de México.-Sergio Mayer, conocido por su pasado en Garibaldi, ha sufrido un revés significativo en el ámbito legal después de una demanda del periodista Gustavo Adolfo Infante por una suma cercana a los 2.5 millones de dólares, unos 50 millones de pesos, acusándolo de haber perjudicado su imagen y reputación, lo que le habría costado oportunidades laborales.
Gilberto Barrera, compañero de Infante, informó que el fallo judicial favoreció al presentador de “De Primera Mano”, quien fue exonerado de todas las acusaciones por parte del también actor y político.
“Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante. El resultado: Mayer pierde el pleito de 2.5 millones de dólares contra el periodista”, compartió Barrera en X, antes Twitter.
Te puede interesar: Sergio Mayer discute su apoyo a su hijo y a Bárbara Mori
Gustavo Adolfo también utilizó la misma plataforma para confirmar la noticia, prometiendo detalles adicionales sobre el caso en breve.
“Hoy salió la resolución de la demanda que interpuso el DIPUTADO FEDERAL @SergioMayerb en mi contra por 2.5 Millones de Dls. 11;15 AM en YouTube, Facebook y Spotify, GUSTAVO ADOLFO INFANTE TV”, anunció el periodista.
Hasta ahora, el exconcursante de “La Casa de los Famosos México 2023” no ha hecho comentarios sobre el resultado del litigio y ha mantenido un bajo perfil en sus redes sociales en los días recientes.