Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Cada diputado conoce sus responsabilidades y atribuciones, como lo marca la ley, por lo que se les invita a los integrantes de la 76 Legislatura del Congreso del Estado a que se trabaje en favor de Michoacán y su población
Giulianna Bugarini, presidenta de la Mesa Directiva del Legislativo local, manifestó que si bien es cierto que es una convicción servir con trabajo efectivo al pueblo michoacano, también cada diputado tiene la responsabilidad de actuar y conducirse como representante popular.
“Ser representante popular es una gran responsabilidad, misma que debemos asumir y desarrollarla en favor del pueblo, mismo que nos brindó su confianza con su voto, por lo que no podemos fallar”, detalló.
Giulianna Bugarini dijo que los representantes del pueblo de Michoacán deben tener debates de altura y acciones responsables. “A la tribuna hay que llevar la voz de los ciudadanos, y que ésta se escuche y haga resonancia”.
“En la 76 Legislatura no hay tiempo para relajarse, somos representantes populares, tenemos que trabajar con esa responsabilidad”, concluyó la presidenta de la Mesa Directiva de la 76 Legislatura.
Hay que destacar que en las últimas semanas el pleno del Congreso del Estado no ha tenido el cuórum necesario para sesionar, ya sea por inasistencias de los diputados, por abandonar el salón, o por darle preferencia a la asistencia de otros eventos públicos.