El primero fue un coche bomba en Acámbaro.
Vaya mañana la que vivieron ciudadanos de dos poblados al interior del estado de Guanajuato. Los eventos dejaron personas heridas y daños materiales.
El primero de estos casos ha sucedió en Acámbaro, cuando al rededor de las 6:00 horas, en la zona centro del municipio, un automóvil explotó frente a la sede de la Secretaria de Seguridad Publica del mismo municipio.
Para mas detalles sobre este primer atentado, visita nuestra nota ‘Coche bomba explota afuera de Comisaría de Acámbaro; tres policías lesionados’ y entérate a detalle de este hecho que dejó como saldo a tres policías lesionados.
Al mismo tiempo, en el poblado de Jarecuaro, se reportó otro hecho violento, de acuerdo a las autoridades, se trató de la explosión de una patrulla de policías, afortunadamente para este hecho solo se registraron daños materiales.
“En torno a los hechos registrados en los municipios de Acámbaro y Jerécuaro se informa: células de la Agencia de Investigación Criminal con Peritos y Agentes de Investigación se encuentran recabando información e indicios con la finalidad de esclarecer los hechos, identificar y capturar a los inculpados”, aseguró la Fiscalía en un comunicado.
Por otro lado, la Gobernadora del estado, aseguro que se realizó el despliegue de un operativo por cielo y tierra en ambos municipios con el fin de reforzar la seguridad en estas zonas.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS